Empresarios de transporte desmintieron un acuerdo con Camioneros

A través de su cuenta de Twitter, Julio Piumato, sindicalista cercano a Hugo Moyano, había confirmado que el gremio había logrado un bono de $2.500. Sin embargo, la Federación de Autotransporte de Cargas rechazó sus dichos por Radio 10.

Julio Piumato, gremialista judicial y uno de los principales aliados de Hugo Moyano, informó hoy que el gremio de Camioneros había acordado el pago de un bono navideño por $2.500 en dos cuotas.

«¡Felicitaciones a los camioneros, que a pesar de diagnósticos agoreros obtuvieron el bono navideño de $2.500 en dos cuotas!», había celebrado el dirigente sindical a través de su cuenta de Twitter.

Sin embargo, pocos minutos después salió a desmentirlo el director del Departamento de Asuntos Laborales de la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (Fadeeac), Lucio Zemborain.

«Todos sabemos que Piumato tiene una relación fluida con el gremio de Camioneros, pero no sé por qué ha hecho esa comunicación», explicó el representante de las cámaras empresarias.

En ese sentido, Zemborain negó que se haya llegado a un acuerdo y aseguró: «Proponemos posponerlo para la última semana de enero o la primera de febrero». Este pedido se debe a que la federación se encuentra compuesta por «25 cámaras radicadas en todo el interior del país», lo que vuelve «un poco lento» el proceso de «reunir a todos los representantes». (Infobae)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas