El concejal Báez dijo que Posadas va a tener un rol fundamental en el eje turístico

El concejal Carlos Báez realizó un balance en cuanto a los planes estratégicos,  con miras hacia el crecimiento de la ciudad en un  futuro. Dijo que “Posadas va a tener en unos tres o cuatro años un rol fundamental en el eje turístico, en el eje productivo y en la incorporación de fuerza laboral posadeña y se debe tener la ordenanza acorde”.

 

Por otra parte remarcó  que “en estos diez o quince días que tuvimos con esta nueva mayoría en el Concejo, con una minoría que se ha incorporado, los concejales hemos vistos muy buena predisposición en la oposición, se espera  mucho más nivel académico y el compromiso con los posadeños», agregó.

En cuanto a la nueva presidenta del cuerpo deliberativo,  Magdalena Solari, Báez expresó en radio A que “ya estuvimos hablando de algunos temas en particular, sobre todo en el reordenamiento interno del Concejo  y seguramente va a haber una modalidad distinta”, dijo.

Amás destacó el compromiso del nuevo defensor del pueblo Marcelo Vairo,  en cuanto a  la rapidez con la que  solucionó el tema de las personas varadas con pasajes del tren a Buenos Aires, aún estando en un período como está el Concejo Deliberarte, que los años anteriores  no era tan exigente, él ha demostrado la nueva impronta del trabajo, el hecho que la renovación tenga la mayoría y vaya marcando un ritmo en el quehacer de las cosa”. El Defensor del Pueblo va tomando año tras año un vuelo y una presencia importante”, finalizó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas