Macabro: encontraron ahorcado a un niño en un gallinero

La víctima era de Oberá y tenía apenas 9 años. Fue hallada por su madre en la tarde de ayer con una soga en el cuello.

Un niño de 9 años fue hallado muerto ayer por la tarde, en un barrio en las afueras de la ciudad de Oberá. La víctima estaba vestida con un short dentro del gallinero, con una soga amarrada al cuello y el otro extremo a un tirante del techo.

El cuerpo fue llevado a Posadas para la autopsia y así determinar las causas del triste episodio.Esteban Ezequiel A., de apenas 9 años vivía junto a su padre Carlos Acuña, un peón de 60 años y su madre Felisa Candia, una jornalera de 48 años, en un predio ubicado a unos 500 metros hacia el sur del Barrio 53 viviendas del Iprodha, sobre la ruta provincial 5. 

En la tarde de ayer su madre lo habría mandado a bañar a un arroyo que está a pocos metros de la casa. Pasados unos minutos y como no regresaba, salió a buscarlo y lo encontró arrodillado y muerto dentro del gallinero que está a unos 80 metros de la precaria vivienda, con una soga amarrada al cuello. 

Su padre habría tratado de auxiliarlo pero nada puedo hacer. Al lugar arribaron efectivos de la seccional Segunda junto a los peritos de la policía científica y el médico policial. Luego de examinar el cuerpo, el médico constató que no presentaba lesiones externas; aunque  sugirió la autopsia, que luego fue ordenada por la justicia en turno.     En el lugar, la policía científica incautó un trozo de soga de 1,5 metros y también registró todo con tomas fotográficas.

Se instruye causa por muerte dudosa y se investiga en el entorno familiar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas