Golpearon a una mujer cuando entraron a robar

Dos desconocidos ingresaron a una vivienda aproximadamente a las 9 de ayer, aparentemente en busca de dinero. En la vivienda se encontraba una mujer que fue golpeada brutalmente por los malvivientes.

El violento hecho ocurrió en horas de la mañana de ayer cuando dos turbios personajes ingresaron a un domicilio ubicado en el kilómetro 2 de la ciudad de Eldorado. 

Según datos de la damnificada, los individuos aparentemente buscaban dinero, pero no se percataron de que en el interior de la casa se encontraba la dueña, que logró esconderse bajo la cama;  pero los malvivientes localizaron a la mujer y la sacaron arrastrándola de los pelos.“Solamente preguntaban por la plata, la plata” relató a medios de Eldorado, Daniel Reble, esposo de la joven, quien se quedó en estado de shock luego de lo sucedido. 

Trabajaron en el lugar, efectivos de la división Criminalística y de otras dependencias de la Unidad Regional III de Eldorado.En base a información policial, son varios los hechos de robo que se produjeron en los últimos tiempos en aquella ciudad, donde los delincuentes golpean a sus víctimas y lo llamativo es que se producen a plena luz del día.

Por esta situación, es que días atrás arribaron a la ciudad de Eldorado cadetes de la escuela de suboficiales de la Policía de la provincia (25 en total), para reforzar la seguridad en esta ciudad. Todavía no está definido si quedarán efectivos en la zona norte y de qué manera se implementará la tarea de los nuevos efectivos que en principio realizan recorridas de prevención de hechos delictivos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas