Fueron licitadas las reparaciones que necesita el puente internacional “San Roque González de Santa Cruz”

La oficina de prensa del 15° distrito – Misiones de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV) informó que el 12 de diciembre fue realizada la licitación para obras de mantenimiento del puente internacional “San Roque González de Santa Cruz”, paso fronterizo entre las ciudades de Posadas (Argentina) y Encarnación (Paraguay). Las obras costarán mas de 8 millones de pesos.

En el evento desarrollado en el salón de actos de casa central de la DNV, ubicada en la Calle Julio A. Roca N° 738 de la Ciudad de Buenos Aires, se concretó en la fecha mencionada la Licitación Pública N° 82/11, de la que participaron las empresas SYSIC y Otros y ECAS S.A. – FREYSSINET – TIERRA ARMADA S.A. (UTE).

 

El presupuesto para la obra asciende a la suma de $ 8.515.000,00 y prevé la reparación de tubos centradores en obenques, reparación y pintado en baranda metálica de defensa, reparación de juntas de dilatación, reparación de electricidad e iluminación y por último las previsiones de la iluminación artística ornamental.

 

El acto administrativo continuará con la resolución del administrador general de la DNV, Ing. Nelson Periotti, comunicando el adjudicatario de la obra de mantenimiento en un plazo aproximado de 90 días.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas