Está complicado el joven detenido por homicidio

Se trata de Martín Kaiser (19), capturado el domingo por mantener una pelea con un hombre que luego falleció.

La situación del joven de 19 años que está a disposición de la justicia es más que complicada, indicaron fuentes del caso, ya que habría pruebas contundentes o al menos indicios ciertos que señalan que el deceso de Rubén Balmori (29), se produjo como consecuencia de los golpes que le propinó Kaiser a su víctima, quien murió horas después en el hospital Madariaga de la ciudad capital.

Hoy podría declarar ante el juez de Instrucción Nº7, José López, quien lleva el caso.En principio, el detenido había reconocido que mantuvo una pelea con la víctima pero dijo que este lo fue a buscar hasta su casa.

En las últimas horas aparecieron versiones distintas según testimonios de personas que participaron de una ronda de tragos con ambos sujetos. Todo indicaría que los dos en un momento dado de la madrugada del domingo se fueron de donde estaban bebiendo alcohol junto a algunos conocidos y no dijeron adónde.

Una posible versión podría ser que ambos se dirigieron a una zona de matorrales a pelear como efectivamente dijo el detenido; sin embargo una que suena más fuerte, es que Kaiser le ofreció algunos elementos de electrónica a Balmori pero todo era un engaño, con intención de  robarle la moto.

La misma que la policía halló en la casa de Kaiser, ubicada a tres cuadras de donde encontraron el domingo cerca de las 10 a la víctima que agonizaba por los golpes recibidos.

La segunda hipótesis habría cobrado más fuerza teniendo en cuenta que el detenido tiene numerosos ingresos a la policía por diferentes hechos delictivos, según informaron fuentes policiales. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas