EMSA pide racionalidad y responsabilidad en el uso de la energía eléctrica

Los pronosticadores meteorológicos, están señalando que en la presente semana y en función del pronóstico extendido hasta el 02/01/2012 las altas temperaturas en todo el país y en el caso particular de nuestra provincia serán una constante, con temperaturas máximas que no serán inferiores a los 35º – 36º., esta circunstancia afectará al Sistema Interconectado Nacional y por ende a nuestro Sistema Provincial.

Ante esta proyección, Electricidad de Misiones S.A. (EMSA) solicita a la población en su conjunto, «racionalidad y responsabilidad en el uso de la energía, lo que no significa privarse de utilizarla sino hacerlo de la mejor manera».

«Les requerimos tengan presente que la energía es un bien escaso, por lo que debemos evitar el derroche. En época estival, las altas temperaturas y sobretodo con un periodo prolongado como el pronosticado para los próximos siete (7) días, los sistemas operan al límite.  Por lo expuesto apelamos a los usuarios de toda nuestra provincia a ser responsables en el uso de la energía, de esa forma aseguraremos energía para todos.»

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas