El Colectivero inicia su preparación con vistas al ascenso en el 2012

El plantel de Crucero del Norte volvió al trabajo, mientras tanto no han surgido novedades sobre los refuerzos que llegarán, aunque el técnico Pedro Dechat pidió un marcador central y el segundo cupo dependerá de la evolución de los lesionados. El “Colectivero”, tuvo fecha libre en la última del 2011 y no perdió el liderazgo de la zona y de la general, por lo que cerró la primera parte de la temporada en forma excelente.

El torneo Argentino A se reanuda el 29 de enero de 2012 y Crucero será local ante Central Norte de Salta. Después de 17 fechas de torneo, el Colectivero marcha como líder del grupo con un rendimiento parejo y que ilusiona para lo que viene, “pero somos conscientes de que todavía no conseguimos nada y que el equipo tiene que estar con todas las luces para la etapa decisiva que se va a jugar a partir del año que viene”, señaló el entrenador Pedro Dechat.

Exámenes de preparación

Durante esta semana de trabajo, el cuerpo técnico realizará test físicos para evaluar cómo volvieron los protagonistas tras el descanso y la Navidad. A partir del 6 de enero comenzará la etapa más fuerte de la pretemporada, con sesiones de doble turno en un lugar a designar (sería fuera de la provincia).Se proyectan dos partidos amistosos antes de regresar a Misiones el 18 de enero, momento en el que comenzará la semana previa al primer compromiso del 2012, previsto para el domingo 29 de enero, como local, recibiendo en el Andrés Gacurarí de Garupá, a Central Norte de Salta. El elenco misionero tiene muchas posibilidades y es favorito. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas