Concejal apuntará a regularizar la recolección de residuos en 2012

Así lo indicó el edil posadeño y dirigente de la UCR, Pablo Velázquez en referencia al proyecto que presentarán en marzo próximo. “Estamos trabajando en un plan integral de recolección de residuos que vamos a presentar en marzo para regularizar la recolección de residuos en todos los barrios”, dijo en ese sentido.

Asimismo se refirió a la definición del costo del boleto para transporte urbano e indicó que teniendo en cuenta el aumento de los precios en todos los sectores probablemente sufrirá nuevos aumentos y que es un tema que está en manos del Gobernador y de los intendentes.

Por otro lado consideró que para articular más y atender las necesidades que tienen los vecinos en los barrios se vuelve necesario trabajar mucho de manera mancomunada entre todos los sectores. “Me parece que es necesario que se plantee el diálogo para encontrar soluciones más rápidas para los vecinos”, dijo al respecto.

Por último llamó a la gente a tener la máxima responsabilidad en el uso del solarium “El Brete” y no ingresar al agua para evitar posibles lesiones. Consideró en ese sentido que hay que buscar alternativas económicas y accesibles de balnearios para que todos puedan sobrellevar el calor en los meses de verano.

 

(Cadena Express) 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas