Campo Viera: El 30 las iglesias festejarán el cierre de año

El próximo 30 de diciembre a partir de las 19 se efectuará en el Anfiteatro Martín Fierro el cierre del año con actividades religiosas, donde participarán las iglesias de la ciudad. Con el lema “Avancemos hacia la meta” se presentarán obras de teatro, presentaciones de coros y otras actividades artísticas. Se invita a la comunidad a participar.

Agenda Municipal:

 

-Productos frescos de la chacra para año nuevo:

El próximo sábado 31, al igual que el pasado 24, funcionarán las dos ferias de la ciudad, feria franca y municipal, cada una en su lugar habitual. Ofrecerán productos frescos de la chacra, desde pescados, embutidos, productos de la huerta y panificados. Además, en la feria municipal se expondrán productos artesanales. Los precios son accesibles y se trabajará durante la mañana.

 

-Ayuda a productores:

La Municipalidad de Campo Viera, a través de su área de Obras Públicas y del Agro, se encuentra auxiliando a productores con la nueva retroexcavadora, arreglando vertientes, haciendo pozos para juntar mayor caudal de agua, ampliando las mismas.

 

-Obras Públicas:

Se retomó hoy el trabajo con el personal de obras públicas, en lo que hace a recolección de residuos y otras construcciones, como la casa del Bicentenario.

Se solicita encarecidamente a la población que en fines de semana largo sobretodo, coloquen la basura en recipientes cerrados y elevados para evitar que los animales desgarren las bolsas y las esparzan por la ciudad.

 

-Agasajo a periodistas

Esta noche el Intendente Juan Carlos Ríos y el alcalde Mario Lindemann de 25 de mayo, así como el dirigente Gustavo Weirich, ofrecerán una cena agasajo a los periodistas de la zona y brindarán detalles respecto a su posicionamiento político con miras al 2012. Será en el SUM municipal, a las 20,30.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas