Alba Posse: Con éxito se desarrolló la Fiesta de la Navidad del Colono

Franciela Otswald fue elegida la Reina del Colono 2012.

Franciela Otswald fue elegida la Reina del Colono 2012.

La jornada se realizó en el Polideportivo de Santa Rita. Con distintas actividades, desde las 8 la gente se dió cita en la segunda edición de la Fiesta de la Navidad del Colono, que homenajeó a la familia productora.  Cerca del mediodía,  intendentes versus periodistas se desafiaron en la moderna cancha de fútbol, donde los intendentes dominaron los dos tiempos, siendo el jefe comunal de Panambí Joaquín Olivera  uno de los más destacados en armar las jugadas, pero la gran sorpresa la dio el jefe comunal local, Nelson Carvalho, quien convirtió tres goles. Luego hubo baile con los 4 Ases y jineteada.

 

 

Luego se degustó del tradicional asado a la estaca que no podía faltar en este día festivo, al momento que distintos números artísticos alegraban con variedad de música, en el cómodo salón del polideportivo.

Lo esperado en cada fiesta fue la coronación de reina, Franciela Ostwald, tras el desfile de las señoritas albaposseñas en el cual mostraron elegancia y simpatía, ante el jurado integrado por el intendente Nelson Carvalho, el profesor Daniel Siemann, la directora de la Escuela Nº 239, la representante de la oficina de 25 de Mayo, Doris Romero de Zapani y la productora Nelci Beck.

 

La fiesta se extendió al ritmo de los 4 Ases, que animó al público al baile.

 

Al caer el sol, el gran espectáculo fue con la jineteada que continuó en la cancha de fútbol. Organizado por el secretario del Agro local, el médico veterinario Sebastián Rodríguez, con la animación de Pitufo Espíndola y, la música del conjunto regional Renacer Chamamesero.

 

La Agrupación Gaucha 25 de mayo se lució en la ronda demostrando gran destreza, como todos los jinetes que vinieron de distintos puntos de la provincia, con coraje  montaron cosechando aplausos y sapucay del público entusiasmado ante semejante diversión. 

La segunda edición de la Fiesta de La navidad del Colono culminó con gran cantidad de personas que se acercó a vivir un evento que brindó la Municipalidad.

 

El intendente Nelson Carvalho a través de este medio agradeció a todos los que hicieron posible esta fiesta, especialmente al presidente del IPLyC Eduardo Torres,  a su secretario del Agro, a empleados y colaboradores, a los intendentes y funcionarios vecinos. Carvalho adelantó de aspiraciones en lograr que esta fiesta se convierta de interés provincial.

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas