Tres heridos de gravedad luego de dos accidentes

Las víctimas tienen 32 y 16 años y eran motociclistas. Una despistó y la otra chocó contra un camión. Los hechos ocurrieron en San Martín y en Campo Viera.

Un joven de 32 años y otros dos menores de 16 resultaron con heridas de consideración en dos accidentes viales ocurridos sobre ruta provincial 103 y provincial 6 cuando circulaban  en diferentes motocicletas. 

El primer caso fue cerca de las 10 de la mañana del último domingo, a la altura del Paraje Los Canarios. Allí, Rubén González, de 32 años, oriundo de San Ignacio, viajaba en una moto Corven por la ruta provincial 103,  de Mártires a San Martín y por causas todavía desconocidas, perdió el control, cayó sobre la cinta asfáltica y derrapó unos 30 metros. 

Por el accidente fue llevado al médico donde se constató una fractura en su brazo izquierdo y otras heridas de menor gravedad. Intervino la Comisaría de San Martín.

 

El segundo accidente fue sobre la ruta provincial 6, a unos mil metros de la ruta nacional 14, en Campo Viera. 

En ese lugar, Rogelio T. de 16 años, de Alberdi, era  acompañado por Juan T. de la misma edad,  domiciliado en el barrio El Progreso de Campo Viera,  y guiaba una moto Motomel de 250 cilindradas por la mencionada arteria en sentido Campo Viera-Gobernador Roca, cuando en un tramo distante  unos mil metros de la rotonda con la ruta nacional 14, por motivos que se investigan, colisionó con un camión Fiat Iveco, que iba en el mismo sentido, al mando de Fabián Lima, de 33 años, residente en la zona rural de Campo Viera.

Como resultado del choque, Juan T. (16) ingresó al hospital inconsciente con fracturas múltiples en su cuerpo y traumatismo grave de cráneo. Permanece bajo cuidados intensivos en el Samic de Oberá, mientras que Rogelio T. (16) resultó con una factura en su pierna izquierda y politraumatismos varios.  

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas