Trece muertos en cuatro accidentes en rutas a Brasil, la Costa y Córdoba

En el primero, una familia que iba a Brasil chocó contra un micro: murieron cinco personas. El otro, también contra un ómnibus, tuvo la misma cantidad de víctimas y fue en la ruta interbalnearia, cerca de San Clemente del Tuyú. En la ruta 9 hubo tres muertos.

Los detalles del primero de los accidentes se mencionan en la noticia mas arriba. El segundo se produjo a las 10.40, en la ruta interbalnearia 11, en dirección a Capital. Como consecuencia del choque entre un auto y un micro, cinco personas murieron y al menos 10 resultaron heridas. 


Fue en el kilómetro 284, cerca de San Clemente del Tuyú. En el lugar, por causas que aun se intentan establecer, impactaron un ómnibus de la empresa Álvarez y un Chevrolet Corsa verde, según indicaron fuentes de la Policía Vial y de la comisaría de General Lavalle.

 

La ruta 9, en tanto, fue escenario de otros dos choques que dejaron tres muertos. A la altura de la localidad cordobesa de Juárez Celman un joven de 24 años murió al volcar con su camioneta, informa el portal Cadena 3. Y en el kilómetro 457 dos personas murieron y otras dos resultaron heridas cuando un auto despistó y chocó contra una columna, en Marcos Juárez.

 

Fuente:Clarin

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas