Se realizó el primer bautismo en el Parque Temático de la Cruz de Santa Ana

Con el oficio religioso del padre Alejandro Ferreira, flamante cura párroco de Santa Ana, que residirá en el pueblo, se realizó esta mañana el primer bautismo al pie de la Cruz.

 

Con el oficio religioso del padre Alejandro Ferreira, flamante cura párroco de Santa Ana, que residirá en el pueblo, se realizó ayer por la mañana el primer bautismo al pie de la Cruz.

El lugar fue acondicionado especialmente, y bajo un radiante sol y con un clima misionero cuya temperatura iba en constante aumento, se ofició el primer bautismo en ese lugar.

Ya son varios los feligreses que han consultado para celebrar allí casamientos y bautismos, sacramentos para los que el Parque Temático de la Cruz de Santa Ana, con  su entorno selvático y místico, resulta un sitio inmejorable de realizar.

Hasta el momento se han podido realizar allí un casamiento, al que se le suma ahora el primer bautismo.

Por estos días el lugar recibe cientos de visitantes que disfrutan de la excelente vista panorámica, el orquideario, el mariposario y utilizan las modernas instalaciones del Santanero Bar, sitio donde el reconocido cocinero Iván Ortega presenta una variada carta que incluye platos regionales con un toque de gourmet.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas