Presentan hoy Ingeniería Agronómica de Eldorado

La Facultad de Ciencias Forestales (FCF) de la Universidad Nacional de Misiones ampliará su oferta académica de pregrado y grado a partir del 2012. Sumarán la carrera de ingeniería Agronómica a su oferta académica compuesta por Ingeniería Forestal y en Industrias de la Madera, Profesorado en Biología y Técnico Universitario Guardaparque. La nueva carrera tiene una duración de 5 años, y está compuesta de 38 asignaturas obligatorias y 200 horas de materias optativas.

El presentación oficial se realizará hoy en la Vicegobernación, y estará a cargo de las autoridades provinciales y el decano de la FCF, Oscar Gauto. La estructura del plan de estudio compatibiliza la formación de un profesional capacitado para desempeñarse en la producción y servicios agropecuarios de cualquier región, con la particular formación orientada a la actividad agropecuaria propia de la provincia de Misiones y del NEA.

La carrera se iniciará gradualmente desde el próximo año. El proyecto está basado en la posibilidad de dictado común con Ingeniería Forestal del 37,5 por ciento de las materias y 40 por ciento de dictado simultáneo con contenidos parcialmente comunes.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas