Ortigoza: “Las ventas no fueron las esperadas”

El titular de la Cámara de Comercio, Mario Ortigoza, explicó que  según el reelevamiento realizado durante el año en el micro centro capitalino “la venta en cantidad de unidades no fueron las esperadas. Se vendió menos cantidad de productos que en el 2010”. En relación a la cantidad de gente que se observó en los negocios, dijo que compraron cosas muy pequeñas y que “siempre, todas las fiestas hay movimiento en el centro”.  


Mario Ortigoza, titular de la CCIP en Radio Libertad

“En el rubro indumentaria y zapatería las ventas no fueron las esperadas y no se percibió un aumento en ventas interanuales”, explicó Ortigoza.

Igualmente el titular también aseguró que en el 2011 hubo un crecimiento en cuanto a negocios ya que “de 75 comercios abiertos cerraron 65. Para el 2012 el optimismo sigue siendo bueno y lo que sabemos es que en la economía nacional va a ver una desaceleración, pero no creemos que sea un mal año sino similar a este por lo que los comerciantes estarían conformes”.

Ortigoza finalizó: “En Posadas debe haber un negocio cada siete habitantes como en las provincias de Corrientes o Chaco”. 

Dijo que el informe detallado con cifras de los porcentajes de ventas la tendrán cuando termine diciembre.

 

FM: República

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas