La Cámara de Comercio de Posadas renovará su consejo directivo

Se recordó a todos los socios que el consejo directivo de la CCIP resolvió convocar a asamblea general ordinaria de la institución, para el día jueves 29 de diciembre, a las 20, en primera convocatoria y para las 20:30, en segunda convocatoria, en su sede social de Tucumán 1807. Entre otras cuestiones del orden del día, se elegirán por el término de dos años, un presidente, un secretario, un tesorero, y vocales titulares y suplentes, entre otros, respectivamente.

El orden del día de la reunión de la CCIP es el siguiente:

1. Designación de dos Socios presentes para firmar el Acta de Asamblea, juntamente con el Presidente y Secretario.
2. Consideración de la Memoria y Estados Contables –Estado de Situación Patrimonial, de Recursos y Gastos, de Evolución del Patrimonio Neto, del Flujo de Efectivo, Notas y Cuadros Anexos- e Informe del Revisor de Cuentas, correspondiente al Ejercicio Económico Nº 68, finalizado el 31 de Octubre de 2011.
3. Designación de tres socios para que, juntamente con el Secretario y el Coordinador constituyan la Comisión Receptora y Escrutadora de Votos (Art. 56 de los Estatutos Sociales (Ex Art. 58)).
4. Elección por el término de dos años de un (1) Presidente, un (1) Secretario, un (1) Tesorero, un (1) Vocal Titular Primero, un (1) Vocal Titular Tercero, un (1) Vocal Titular Quinto, un (1) Vocal Suplente Segundo y un (1) Vocal Suplente Cuarto; Elección por el término de un año de tres (3) Miembros Titulares y dos (2) Suplentes para integrar el Tribunal Arbitral, y de un (1) Miembro titular y un (1) Suplente como Revisores de Cuenta, todos ellos por finalización de mandato.
5. Informe de la Comisión Receptora y Escrutadora de Votos y Proclamación de los miembros electos.
Nota: De acuerdo a lo establecido en el Art. 52 (Ex Art. 54) de los Estatutos, se recuerda que a partir del día 14/12/2010, se encuentran a disposición de los Asociados en sede de la Institución: la Memoria, los Estados Contables e Informe del Órgano de Fiscalización por el Ejercicio Económico finalizado el 31 de Octubre de 2.011 y el Padrón de Socios en condiciones de elegir y ser elegidos. 
La presente convocatoria, ya ha sido publicada esta semana en los periódicos de mayor circulación y en el Boletín Oficial, según lo disponen los Estatutos Sociales para su fehaciente comunicación y la correspondiente invitación por este medio a participar de la misma. Asimismo informamos que el pasado Lunes 19 venció el plazo para la presentación de listas de candidatos, siendo la LISTA AZUL la única en oficializar su postulación, llevando como candidata a Presidente a la Lic. Norma Blanco y como Secretaria a la Sra. Patricia Caramuto.

Fuente: Consejo Directivo – CCIP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas