Plastimí le ganó a Crucero y se quedó con el pentacampeonato

Ratificando el favoritismo Plastimi se alzó con un nuevo título, esta vez el del torneo Apertura de futsal FIFA de la Liga Posadeña, tras superar a Cruceropor un ajustado 5 a 4.

El partido se jugó el pasado viernes  en el Polideportivo El Zaimán, ante un buen marco de espectadores, que presenciaron la jornada de cierre del año. En la primera parte se notó a un conjunto “colectivero” muy concentrado, donde pudo abrir la cuenta a pocos minutos de iniciado el juego, a través de Marcelo Flores. Luego del tanto, los amarillos se cerraron en el fondo, siendo impenetrables por unos minutos, ya que Plastimi consiguió la igualdad tras un fuerte remate de Alexis Tuzes que dio en un hombre y descolocó al arquero Cuba.

Antes del cierre del período, Fabio Acosta se escapó por el medio y sacó un remate cruzado para dejar arriba a su equipo.En el complemento, los Azules salieron con todo a buscar la igualad y la consiguieron  en una contra, cuando Tuzes la encaró por un costado y ante la salida del arquero, la picó de una manera espectacular para poner la paridad, que no duró mucho ya que Víctor Flores adelantó nuevamente a su equipo.Los “Plásticos” no estaban dispuestos a regalar nada y apareció en acción Diego Fernández que con dos buenas definiciones logró poner el 4 a 3. Una vez màs la alegría no les duró mucho, pues luego de una serie de rebotes, Nicolás Franco volvió a poner las cosas como al comienzo.Los minutos finales fueron de pura adrenalina cargada en el aire.

Quedaba poco para el final y en una jugada muy bien elaborada, Dante “Neco” González  terminó convirtiendo de taco el 5 a 4 para darle la emotiva victoria y un nuevo título a Plastimi, que de esta manera cierra el año como campeón en los torneos Clasificación, Apertura, Provincial y uno conseguido en Encarnación. Además de un cuarto puesto en el Torneo Nacional de clubes.El platel “Plástico” estuvo conformado por Claudio Caviaz, Gastón Silvero, Rodrigo Pereira, Cristian Pereira, Sandro Antivero, Rafael Romero, Diego Fernández, Alexis Tuzes, Ariel Bergmeier, Dante González, Gabriel Giménez y Guillermo Ruíz Díaz.

El técnico es Roberto González y Eduardo Guelman, su colaborador.

David fue tercero

El tercer puesto fue para David Aire Acondicionado que derrotó por un claro 9 a 5 a Frutas Barreto.El conjunto “Albirrojo” que perdía por 4 a1, pero con gran actitud y buenas actuaciones de algunos de jugadores logró sacar adelante el partido y terminó goleando al conjunto “frutero”. Marcos Morcillo de destacada labor convirtió cinco y Marcelo López dos, mientras que completaron Walter Sosa y José Werlang para la banda. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas