López y Maciel regresarán a la selección sub-17 en enero

Las posadeñas Cecilia López y Tamara Maciel, pertenecientes al C.A.Huracán y a la Escuela Municipal de fútbol femenino, participaron la semana pasada de una Preselección Nacional de fútbol femenino, categoría Sub17 en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino. Las prácticas estuvieron a cargo de los técnicos Yasushi Kawakami y Adrian Stumbo.

El mércoles la selección Sub17 enfrentó a un combinado cordobés, jugando tres tiempos de 25 minutos. Las jugadoras Maciel y López fueron titulares en los tres tiempos jugados, donde tuvieron un gran desempeño. Por otra parte durante el jueves volvieron a enfrentarse en la misma movilidad, y nuevamente las misioneras fueron parte de la partida inicial. 

En todos los encuentros las jugadoras fueron provadas en diferentes puestos adaptandose y demostrando una buena actitud fisica, movilidad dentro de la cancha y buen manejo de pelota. 

Finalizada la práctica del día viernes el tecnico Kawakami,  informó que las jugadoras deberan presentarse del 3 al 6, del 10 al 14 y del 17 al 21 de enero en el predio de la AFA.Las jugadoras del globito capitalino volveran a entrenar mañana en doble turno en el campo de deporte ubicado en Alte. Brown y Tomas Guido- con un cronograma de trabajo que fue entregado por los D.T  de la Seleccion Nacional de Futbol Femenino.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas