La Navidad se celebró cerca del río y en las piletas

En Posadas cientos de familias disfrutaron de un día soleado con temperaturas agradables. Las piletas y el Balneario el Brete fueron puntos de concentración de gente, además de la costanera. En Eldorado el sitio elegido fue el parque Julio Adolfo Schwelm.

La jornada posterior a la Nochebuena encontró a los posadeños en inmediaciones del río y disfrutando de las piletas. Si bien el fresco de las primeras horas del domingo cumplió con lo que se había pronosticado, cerca del mediodía salió el sol y fue subiendo la temperatura. En Eldorado el punto de reunión fue el parque Julio Adolfo Schwelm. Con pan dulce en mano, viandas y bebidas la gente festejó la Navidad.

 

La recientemente inaugurada Bahía el Brete y la costanera fue uno de los puntos de concertación de los posadeños. Algunos optaron por tomar sol, un rico tereré, otros para caminar, o instalar sus sillones buscando alguna sombrita para aplacar el calor, con los niños jugando alrededor, con sus regalos de Papa Noel. Hubo otros que se animaron a jugar un picadito en la arena y ensayar un voley playero ya en el cierre de la jornada navideña.

 

En Eldorado la remodelada plaza Sarmiento ubicada en el Kilómetro Nueve fue el lugar elegido por la mayoría de los eldoradenses para festejar la llegada de la Navidad, como también parque Julio Adolfo Schwelm.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas