Falleció después de una feroz paliza en Itaembé Miní

La víctima tiene 29 años y llegó al hospital con el rostro desfigurado y luego murió. Su agresor está detenido.

Cerca de las 10:15 de ayer, efectivos policiales de la comisaría seccional Novena fueron alertados que en inmediaciones al barrio Itaembé Miní, se encontraba un hombre tirado entre una zona de malezas quien presentaba lesiones propias a una tremenda golpiza que había recibido, según dicen, en manos de un joven de 19 años, con quien tenía diferencias por razones aún desconocidas.

La víctima fue identificada como Rubén Balmori de 29 años quien estaba tirada en una zona cercana a la intersección de la avenida Jauretche y calle 170, cerca del barrio Itaembé Miní.El hombre tenía el rostro prácticamente desfigurado, dijo un vocero policial, por lo que fue llevado inmediatamente al hospital Madariaga en donde finalmente dejó de existir cerca de las 13:30 de ayer.

Luego de averiguaciones se supo que el mismo había mantenido un pelea con un joven de 19 años de nombre Martín Kaiser, con quien tenía diferencias que entre ambos habían acordado arreglar a los golpes en la madrugada del domingo.

Al menos eso fue lo que dijo el detenido a la hora de ser apresado en jurisdicción de la comisaría 13º, de acuerdo a lo informado desde la Unidad Regional X. Dijo que la víctima lo fue a buscar en su casa del barrio Prosol para pelear y terminar con las diferencias. Ambos estaban fuertemente alcoholizados al momento de la disputa que acabó en tragedia, según informaron desde la policía.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas