Eldorado. Los ciudadanos celebraron la Navidad sin accidentes ni quemaduras por pirotecnia

El estricto control vehicular que implementó la Municipalidad de Eldorado funcionó a la perfección. Los eldoradenses celebraron la llegada de la Navidad en paz, sin que se registraran accidentes mayores y quemaduras por la utilización de pirotécnica. “El estricto control vehicular que implementó el municipio de Eldorado tuvo resultados positivos”; dijo el secretario de Gobierno Jorge López.

 

 

“Sólo se registraron algunos jóvenes que circulaban en vehículos consumiendo bebidas alcohólicas. Se le labraron las actas correspondientes. Se les secuestró el vehículo como debe ser”.

López dijo que “estamos realmente conformes con el operativo municipal y policial. Y estamos contentos que los ciudadanos entendieron que se puede festejar con tranquilidad”.

Según el informe de la Unidad Regional III de Eldorado no se registraron accedentes mayores. “Sólo colisiones leves”; dijo el oficial de guardia.

De su parte la secretaria del sector de Emergencia del Hospital Samic de Eldorado dijo que “no hubo accidentados por quemaduras por la utilización de pirotecnia. Fue una noche tranquila”.

 

La plaza Sarmiento

 

La remodelada plaza Sarmiento ubicada en el Kilómetro Nueve fue el lugar elegido por la mayoría de los eldoradenses, para celebrar luego de las 0:00 la llegada de la Navidad.

Cientos de familias optaron por este lugar para encontrarse con amigos, parientes o simplemente vecinos.

Este domingo en horas de la mañana personal municipal se encontraba realizando las tareas de limpieza de la ciudad.

En tanto que la lluvia ahogó los planes de muchos eldoradenses de continuar la celebración en el parque Julio Adolfo Schwelm. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas