Dos policías fallecieron en un accidente de tránsito

En la mañana del sábado dos efectivos policiales perdieron la vida en la Ruta nacional Nº14 tras colisionar el auto en que viajaban contra un colectivo de media distancia. 

El hecho ocurrió en la mañana del último sábado en la localidad de San Vicente, sobre la ruta nacional Nº14. Un auto en el que viajaban dos efectivos policiales chocó de llenó contra un colectivo de la empresa Aguila Dorada, aparentemente luego de que el rodado menor se desviara del asfalto por cruzar soibre un espejo de agua ya que en momento del accidente se desataba un fuerte temporal.

El oficial Auxiliar Horacio Fernández de 35 años, era el jefe de la comisaría de Dos de Mayo, conducía el Peugeot 206 que por el impacto contra el colectivo quedo totalmente destruido.

A Fernéndez lo acompañaba el agente Diego Céspedes de 26 años quien trabajaba en la misma dependencia pero estaba de franco y se dirigía a pasar las fiestas con su familia en San Vicente. De acuerdo a los primeros indicios del hecho, el auto en el que viajaban los uniformados se despistó por un espejo de agua y terminó impactando frontalmente contra un colectivo de la empresa Águila Dorada que iba en dirección contraria. 

Según la información policial, ambos uniformados fallecieron en el acto.Por su parte el colectivo apenas recibió daños materiales y ninguno de sus ocho pasajeros resultaron heridos de gravedad.

Fuentes del caso señalaron que momentos antes del tragico episodio, Fernández se disponía a asumir la jefatura de turno de la Unidad Regional VIII de San VIcente en la comisaría segunda de esa localidad.

Por su parte Céspedes se encontraba de franco y regresaba a su casa en el barrio Sol de América también de esa localidad, en donde iba a pasar las fiestas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas