Motociclista ebrio iba a contramano y chocó contra varios autos

Un joven motociclista fue derivado esta mañana a Posadas donde permanece internado con lesiones de consideración luego de sufrir un accidente cuando viajaba en moto en mano contraria por una calle del microcentro obereño presumiblemente alcoholizado.

Un joven motociclista fue derivado esta mañana a Posadas donde permanece internado con lesiones de consideración luego de sufrir un accidente cuando viajaba en moto en mano contraria por una calle del micro centro obereño presumiblemente alcoholizado.

El hecho ocurrió cerca de las 22.30 de este viernes, cuando Roberto D. de 31 años se desplazaba en su moto motomel de 110 cc acompañado por Fernando V. de 19 por calle Chaco en contra mano. Después de circular una cuadra y media de la Av. Sarmiento por motivos todavía desconocidos, colisionó primeramente con un Peugeot 504, luego rozó el espejo retrovisor de un Renault Clio y finalmente contra un Toyota Corolla, para caer sobre la cinta asfáltica. Los ocupantes de la moto fueron evacuados al hospital resultando Roberto con una fractura de cadera por lo que fue derivado esta mañana a Posadas para una atención más compleja, donde además se conoció que estaba bajo los efectos del alcohol, mientras que Fernando únicamente resultó con contusiones leves. Intervino la Seccional Primera de Oberá.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas