Vialidad Nacional realiza obras de mantenimiento en el norte de la provincia

El 15° Distrito – Misiones de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV) desarrolla tareas de mantenimiento en la Ruta Nacional N° 14.

Con personal y equipos propios de la DNV se han realizado tareas de mantenimiento de banquinas en la zona urbana y suburbana de la ciudad de Bernardo de Irigoyen, puntualmente desde el paraje Dos Hermanas al límite de esa ciudad con Brasil.

 

Estas tareas comprenden entre otras, el perfilado y recuperación de ambas banquinas, aporte de material seleccionado (Tosca) con compactación y humedad óptima, tareas de limpieza de alcantarillas laterales y finalmente reparación de erosiones en taludes. Al menos 10 agentes participaron del operativo en el que fueron utilizadas cinco máquinas pertenecientes a la repartición adquiridas en la gestión de la Ing. Teresita Turinetto como Jefa del 15° Distrito – Misiones.

 

Cabe destacar que los sectores con presencia de equipos y trabajadores fueron debidamente señalizados y la coordinación del paso de vehículos fue reducida por parte de banderilleros.

 

Estas medidas de mantenimiento de las rutas nacionales se insertan dentro del marco de acciones que lleva a cabo la Administración General de la DNV en materia de seguridad vial para la reducción de accidentes de tránsito. La atención de las políticas de Seguridad Vial es uno de los ejes prioritarios de la gestión del Ing. Nelson Periotti al frente de la DNV.  

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas