Posadas en Desarrollo se proyecta a nivel provincial

La Agrupación Posadas en Desarrollo que se formó este año para apoyar la reelección del actual intendente de Posadas, Ing. Orlando Franco resolvió, en  la cena de cierre del año,  que en 2012 expandirá sus actividades al interior de la provincia, para ir conformando un movimiento de  mayor cobertura geográfica, «Misiones en Desarrollo», a partir de la adhesión de localidades en las que existan grupos que compartiendo  los objetivos y principios del grupo, quieran sumarse.

 

La cena del 21de diciembre de 2011, realizada en el local de calle Tucumán , se definió como un  «encuentro de reflexión» en el que se analizaron líneas de futuras acciones.  Estuvieron presentes referentes de la agrupación, invitados especiales de Posadas y del interior de la provincia.

En principio, se planifica ya para los primeros meses de 2012 el lanzamiento de «Oberá  en Desarrollo», que trabajará  para generar una estructura orgánica permanente, identificación de referentes-multiplicadores en otras localidades misioneras y organizar espacios de análisis y formulación de propuestas para el crecimiento de la Provincia.

Si buen hubo quien opino  que los lazos con el interior habría que extenderlos  recién en 2013, la Agrupación entendió que la militancia, el aporte al involucramiento de la ciudadanía, la concientización, el análisis de los problemas locales y provinciales y la generación de propuestas debería ser una actividad permanente. 

Como meta general para el año entrante se prevé identificar y vincular “referentes” en  “Mesas promotoras” en las principales  ciudades de la Provincia, desarrollando reuniones de análisis en cada una de ellas, buscando generar espacios de reflexión, sumando nuevas ideas, aportando nuevos integrantes y sumar adeptos al espacio político.

La Agrupación Posadas en Desarrollo se enmarca en el Frente Renovador de la Concordia y en el Movimiento  Renovador  para la Victoria (MoReVi) y se  define como un grupo que busca complementar la acción de otros movimientos, con lo que es frecuente la presencia en sus encuentros de referentes de otros movimientos  políticos renovadores.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas