Concierto de Navidad del Centro del Conocimiento se emitirá por Canal 12

En el marco de la Nochebuena, el público podrá disfrutar de la calidad musical del Coro y la Orquesta de Cámara del Centro del Conocimiento en un programa especial que se emitirá por la pantalla de Canal 12. El Concierto de Navidad, compuesto por obras de Antonio Vivaldi y Johann Sebastian Bach, podrá verse el sábado 24 de diciembre a las 21 hs.

 

 

El Centro del Conocimiento propone este evento como un encuentro para celebrar la llegada de la Navidad y el comienzo de un nuevo año, con la calidad musical que siempre demuestra el Coro y la Orquesta de Cámara.

 

El público podrá disfrutar, en la pantalla de Canal 12, de un programa especial producido íntegramente por el Departamento de Comunicación del Centro del Conocimiento.

 

En el Concierto de Navidad, los televidentes se deleitarán viendo al Coro y la Orquesta de Cámara del Centro del Conocimiento interpretando piezas y villancicos de Johann Sebastian Bach y Antonio Vivaldi en una gala de gran tenor artístico.  

 

De esta manera, el Centro del Conocimiento pretende acompañar a todo el público misionero durante la Nochebuena con un gran evento de música navideña. El programa se emitirá este sábado 24 de diciembre a las 21 hs. por Canal 12 para toda la provincia de Misiones.

 

Las líneas de colectivos que llegan hasta el Centro del Conocimiento son: 23, 27 y 28. El Centro del Conocimiento se encuentra en la Avenida Ulises López (Acceso Oeste) y Ruta 12 de Posadas. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas