Sigue detenido el chofer de Panambí acusado de la muerte de un nene de cinco años

El empleado de la municipalidad de Panambí, Héctor Boschetti, de 45 años, detenido por atropellar y matar a Lisandro Matías de cinco años en la avenida López Torres casi Trincheras de Posadas, el domingo pasado, fue trasladado a una sede policial.

 


José López, juez de la causa en Radio Libertad

El juez, a cargo de la causa, José López a cargo de la causa, explicó que la causa tiene como carátula provisoria “Homicidio culposo agravado por el uso de automotor”.

Para el Juez no se lo puede acusar de abandono de persona, porque el chico fue rápidamente atendido, por otros, pero en base a la normativa, esto excluye la presunción del “abandono de persona”. Según el magistrado no caben dudas de que Boschetti era quien iba al mando del vehiculo, según las declaraciones de los testigos, el vehiculo no iba a alta velocidad porque salía del semáforo y no varió su velocidad luego del accidente.

Cuando Boschetti se presentó ante la fuerza de seguridad, se le realizó el control de alcoholemia, el cual no arrojo datos que muestren que el chofer haya estado bajo el efecto del  alcohol, descartándose el estado de ebriedad como causa del accidente. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas