Robaron más de 30 mil pesos de una vivienda en Montecarlo

Delincuentes irrumpieron en una casa familiar y se alzaron con el dinero para luego huir. Eran dos y estaban armados.

Un hecho de robo tuvo lugar en una vivienda de la ciudad de Eldorado en horas de la madrugada de ayer. Dueños de lo ajeno ingresaron a la casa de una familia de apellido Aquino y tras revolverla completamente, se llevaron dinero que se había cobrado de un seguro, según informaron fuentes policiales. Para perpetrar el robo, los delincuentes no se preocuparon en tapar sus rostros y a cara descubierta y con armas de fuego intimidaron a las personas que estaban dentro del inmueble.

El hecho ocurrió pasada las 01.30 de ayer en  el inmueble ubicado en el paraje Línea Chica de la localidad de Montecarlo, que es propiedad de la familia Aquino. Según los datos aportados por la Policía, dos delincuentes a cara cubierta intimidaron con un arma de fuego a la familia y se alzaron con la importante suma de dinero para luego darse a la fuga.

En principio, el dúo delictivo sabía de la existencia del dinero por lo que se sospecha que podrían ser de gente que conocía los movimientos de los dueños de casa, ya que la suma sustraída, en este caso 33 mil pesos, correspondían al cobro de un seguro llevado a cabo hace algunos días.

Los dueños del inmueble radicaron la denuncia en la comisaría de Montecarlo, minutos después del atraco y contaron a los uniformados que los malvivientes se llevaron solamente dinero, pese a que en la casa había muchos objetos de valor.

Si bien los efectivos policiales de la comisaría jurisdiccional y de otras dependencias de la Unidad Regional III de la ciudad de Eldorado investigan el hecho, hasta anoche al cierre de esta edición, no había sospechosos ni detenidos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas