“No somos competencia”

Mesiteros consultados por este medio establecieron claras diferencias entre quienes desempeñan esa actividad desde hace muchos años y los más nuevos. Consideraron además que no son competencia para los comerciantes establecidos, porque trabajan con volumenes mucho menores.

Rubén, que desde hace 30 años atiende su puesto en la esquina de Córdoba y Ayacucho, consideró que habría que organizar mejor la actividad y que los puesteros más nuevos “tienen que entender que no podemos estar todos frente a California”.

Liliana ocupa un puesto sobre la calle Bolívar, entre Ayacucho y Junín. Aseguró que hace más de 20 años trabaja en el mismo lugar. Indicó que están trabajando junto a la Municipalidad para mejorar el aspecto estético de sus locales, aspecto en el que, reconoció, tienen mucho por pulir. “Nos piden que montemos una carpa más prolija, que no tengamos la mercadería desordenada y que no se vean las cajas. También se planteó la posibilidad de que tengamos un logotipo impreso en las carpas que nos identifique y una foto de las Cataratas o otro motivo de promoción turística de la Provincia”, detalló.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas