Menor se extravió cerca de una laguna y pensaron que se había ahogado

Un buen susto es el que se llevó una joven pareja que había ido a una laguna cerca del Centro del Conocimiento en Posadas cuando su hijo de apenas 1 año se perdió por un momento. La policía llegó al lugar pensando en que el chiquito había caído al agua pero afortunadamente estaba escondido y asustado entre unos arbustos. La familia es de la zona y aparentemente de condición humilde. El pequeño se encuentra en perfecto estado de salud y gracias a Dios no fu más que un susto, dijeron desde la Policía.

 

El hecho ocurrió alrededor de las 19:25 cuando un llamado telefónico alertó a la policía que un menor de apenas 1 año y dos meses de vida podría haberse ahogado en aguas de una laguna cerca del Centro del Conocimiento. Efectivos de la comisaría jurisdiccional, bomberos y del comando Radioeléctrico zona oeste trabajaron intensamente en la búsqueda del niño que apareció entre unos arbustos bastante asustado.

Al parecer la madre del niño identificada como Graciela Bareiro (23) se durmió mientras su esposo, Sergio Maidana (29) pescaba y de repente no encontraron a su hijo por lo que comenzaron a desesperarse y llamaron a la policía. La familia reside en el barrio Belén de Itaembé Miní y el nombre del niño es Ezequiel que fue llevado al hospital de Villa Cabello en donde lo revisaron y establecieron que se encuentra en perfecto estado de salud, informaron fuentes policiales.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas