La feria administrativa se extenderá entre el 27 de diciembre y el 7 de febrero

A través del decreto 54/11, el gobernador Maurice Closs estableció la Feria Administrativa en el ámbito de la Administración Pública Provincial, durante el período comprendido entre el 27 de diciembre de 2011 y el 7 de febrero de 2012, ambos inclusive. Esta Feria alcanza también a los entes autárquicos y organismos descentralizados.

 

 

En el lapso de la Feria, se habilitará una Guardia mínima en cada repartición, con atención al público, en el horario de 7:30 a 12:30 horas. La mayoría de los agentes estatales harán uso de su licencia anual en ese período, en tanto que se reducirá el espacio físico afectado al uso oficial.

Quedan excluidos de la Feria el personal de que cumple funciones en las áreas de Seguridad, Ministerio de Salud Pública, agentes administrativos del Consejo General de Educación; guardaparques, guardafaunas y agentes de fiscalización y control del Ministerio de Ecología; unidades ejecutoras de programas específicos; Instituto Provincial de Estadísticas y Censos; Registro de la Propiedad Inmueble; SiPTeD; IPRODHA, área de obra Social del Instituto de Previsión Social; Multimedios; Defensa Civil y Dirección Provincial de Rentas, los que utilizarán sus regímenes específicos.

Finalmente, la norma invita a los Organismos de la Constitución que no tengan regímenes especiales, a adherir a la Feria, en la medida de sus posibilidades.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas