La Escuela Nicolás Dasso premió a los mejores del año

El pasado domingo se llevó a cabo la entrega de los premios anuales tanto de la categoría Optimist como de Láser a los más destacados del 2011 de la Escuela de Vela Nicolás Dasso. Además se realizó una emotiva despedida al misionero Rodrigo Zalazar quien integra junto a otros cuatro argentinos la selección nacional que en este momento está llegando a Nueva Zelanda para participar por segundo año consecutivo del mundial de Optimist.

Por cuarto año consecutivo Rodrigo Zalazar se llevó el Challenger de Optimist escoltado por Tobías Alcaráz; tercero fue Matías Warenycia, quien se consagró campeón de la categoría infantiles; cuarto quedó Tomás De Coulón y quinto finalizó Martín Zamudio.    Entre las escuelas se destacaron Adrián Martinez; Bautista de la Fuente; Erika Solé Masés; Luciano Lascurai y Guillermina de la Fuente.

Premiados en el Láser

Entre los laseristas se destacó Eduardo De Coulón en «Láser Standard». Federico Cabello fue el mejor en «Láser Radial» seguido de Joan Rolón quien participó del mundial en San Francisco en julio; por otra parte Ivana Cabello quedó tercera luego de participar en los juegos sudamericanos de playa en Manta Ecuador. En la  la categoría «Láser 4.7»  Lourdes Hartkopf se adjudicó el primer puesto; segunda fue Leandra Burtnik y tercera Sofía De Coulón quien en noviembre pasado se consagró como la mejor dama de esta categoría en el Argentino de la Clase junto a Lucía Varela, que también integró la selección argentina en San Francisco en Julio pasado.

El balance de la Escuela en éstos diez años generando navegantes es más que positiva, ya que se han logrado excelentes resultados a nivel nacional e internacional y por sobre todo se ha creado una masa importante de veleristas en Posadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas