Jugueterías al tope de las ventas para la Nochebuena

Padres, tíos y abuelos salieron a buscar el regalo de Papá Noel. Los precios varían según marca y calidad, para cada bolsillo familiar. Los más elegidos son los que salen por TV. las muñecas Barbie, los objetos de Star Wars, las princesas de Disney son los más buscados.

Como se acostumbra cada vez que llega el momento de hacer regalos a los niños, los comercios ofrecen una amplia variedad y posibilidad de juguetes que van desde los 3 pesos hasta cifras muy altas que dependen más que nada de la calidad y la marca del producto. A horas de Nochebuena, padres, tíos y abuelos salen en busca del regalo para los niños de la casa. Aseguran que las ventas de este año fueron más que positivas en comparación con igual período de 2010.

La encargada del local de Bambino Juguetería, Betiana Ayala, precisó que los juguetes que más se venden son aquellos que salen en la televisión como los son las fábricas de helado de crema que se está vendiendo mucho, también los lego Star Wars, también todo lo que son Barbie’s como las Adas, la Barby Mariposa, el Mundo Mágico en París, las sirenas que cambian de colores en el agua, Rapuncel, las tradiciones cocinitas, pinturitas, etc.  Para los varones, lo que más se vende son los autos de carrera con pistas, figuras de Star Wars, muñecos de Toy Story, Cars.

Los precios son tan variados como los juguetes, pero oscilan según la marca en el caso de una muñeca Barbie entre los 69,90 hasta los 235 pesos. Los legos Star Wars cuestan desde 65 a 290 pesos.

También cuenta con rodados, toboganes, calesitas, triciclos, mesas de ping pong y metegol que este año ha sido una las más elegidas.

Ayala comentó que atenderán en el local de Salta y Ayacucho en horario de corrido desde las 8 hasta las 21. En el local del Shopping desde las 9 hasta las 22. Indicó que hay importantes promociones con tarjetas de créditos con descuentos que van desde el 25% al 10 %. Además agregó que este año trabajan con envíos al interior de la provincia y repartos a domicilios en Posadas.

 

Buenas ventas

Por su parte, la encargada del local Maravilla, Mercedes Álvarez, precisó que las ventas han sido muy buenas este año, que las personas se han acercado con mucho de tiempo de anticipación. En cuanto a hora de la elección del juguete, la encargada del local manifestó que las personas se fijan tanto en los precios como en la calidad.

 Algunos de los productos con los que cuentan el local de Maravilla para regalar a las niñas son las tradicionales muñecas Barbies que cuentan desde  70 pesos, un juego de cocina que cuesta desde 300 pesos, el set de cocinita, colección de princesa entre otros.

 Remarcó que  “se está vendiendo también los productos para la playa como ser inflables, salvavidas, y pelotas para el agua”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas