Humberto Schiavoni, nuevo presidente del PRO

El dirigente macrista fue presentado anoche como nuevo titular de la fuerza que gobierna en la Ciudad de Buenos Aires y Vicente López. El ministro de Gobierno porteño, Emilio Monzó, será el encargado del armado nacional del partido

 

 

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, presentó anoche a Humberto Schiavonicomo nuevo presidente del PRO y a su ministro de Gobierno, Emilio Monzó, como responsable del armado nacional partidario para su candidatura presidencial en 2015.

La presentación de ambos dirigentes, que fueron los coordinadores de la última campaña electoral del PRO, se realizó en el auditorio del Buenos Aires Design, en el barrio porteño de Recoleta, donde Macri aseguró que «2011 fue un año maravilloso», pero instó a trabajar para tener una propuesta alternativa nacional en 2015.

«Este fue un año maravilloso, logramos el 65 por ciento de apoyo de los vecinos de la ciudad y también logramos expandirnos a otros distritos. Pero si queremos una propuesta para la Argentina todavía tenemos que trabajar muchísimo», aseguró Macri al fundamentar la elección de Monzó y Schiavoni como piezas clave para su armado nacional.

Schiavoni llegó al PRO de la mano de Ramón Puerta, de quien fue ministro de Economía. Se pretende que ambos armen una alianza con el peronismo no kirchnerista.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas