El Municipio se reunió con representantes de boliches por los controles de fin de año

La Municipalidad de Posadas, a través de la Secretaría de Gobierno y Calidad de Vida, se reunió esta mañana con representantes de boliches, locales bailables y bares para acordar el trabajo de prevención y control en conjunto e informar la plena vigencia de la ordenanza 1914/06 -Código de Nocturnidad-, de cara a las fiestas de fin de año. Participaron además fuerzas policiales y de seguridad.

Del encuentro participó el Secretario de Gobierno, Pablo Hassan, la Secretaría de Calidad de Vida, Lilian Tartaglino; el defensor del pueblo, Marcelo Vairo, representantes de los boliches, bares y locales bailables.

 

Se recordó a los responsables de estos lugares la vigencia de la ordenanza 1914/06 –código de nocturnidad- y los operativos en conjunto con la provincia que se harán para las fiestas de fin de año.

 

Se hizo hincapié en los controles estrictos sobre la prohibición del ingreso de menores de edad, cumplir con el tema de horarios de cierre, colaborar con la policía, la venta responsable de alcohol a mayores de edad y se pidió la responsabilidad de los padres.

 

Al final se realizó se escuchó las opiniones y experiencias de los presentes y las sugerencias para el trabajo en conjunto.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas