Comerciantes salen a la calle para que los mesiteros no ocupen sus frentes

Varios comerciantes del microcentro posadeño deciden llevar adelante una ocupación similar a la de los mesiteros y sacan sus mercaderías a las veredas como medida de protesta por los espacios que ocupan los vendedores que se instalan frente a sus locales, dijeron. Carlos D´Orazi pide al Concejo Delibertante que regule la situación.

 

 


Carlos D´Orazi, comerciante posadeño en Radio Libertad

Carlos D´Orazi, comerciante, explicó en Radio Libertad que “somos comerciantes que hemos decidido sacar nuestras mercaderías a la calle para aumentar las ventas y por sobre todo evitar que el espacio lo ocupen los mesiteros, es una medida temporal por estos días de las fiestas, no tiene nada que ver con una medida de la Cámara de Comercio”.

 

El comerciante pidió que el Concejo Deliberante de Posadas trabaje en esta nueva gestión para lograr “la limpieza de las veredas, el centro de Posadas debe ser un centro limpio, vemos que los puestos están haciendo bajadas de luz truchas ya, EMSA no ve eso, que alguien puede quedar pegado, lo digo como ciudadano, si estoy equivocado pido disculpas”.

 

Si bien reconocen que todos tienen derecho a trabajar, D´Orazi expresó “yo creo que es gente que merece la consideración de vaya a saber de quien, pero los comerciantes no tenemos la culpa de eso, entendemos la parte humana, pero nosotros también tenemos familia, empleados y tenemos que pagar el aguinaldo mañana”.

 

Si bien reconoció que dependiendo del rubro, la opción de sacar las mercaderías a la calle no significa más ventas, sino que es para “evitar el avasallamiento de las veredas”. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas