Presentaron el Manual del Emprendedor Misionero

En la mañana de ayer, martes 20 de diciembre, se presentó, en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNaM, el Manual del Emprendedor Misionero. El mismo está dirigido a aquellos emprendedores que se encuentren desarrollando –o deseen llevar adelante- una actividad productiva de carácter social.

Del acto de presentación participaron autoridades de la referida alta casa de estudios,  los docentes, alumnos y graduados involucrados en el Proyecto y emprendedores de la economía social de misiones.

Además de la presentación y entrega de ejemplares, el equipo técnico participante entregó  los certificados de los diferentes cursos realizados durante el año.

Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen. Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen. Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.

Al respecto del evento, la Decana de la FCE, María Alejandra Yurkevich, destacó la importancia de continuar con las articulaciones con el medio, promoviendo la emergencia de actividades productivas solidarias y asociativas. Por su parte, el responsable del Programa de Incubación y Desarrollo de Emprendimientos Productivos de Base Social, Mgter. Horacio Simes resaltó el aporte que se espera lograr en la mejora de las actividades productivas y asociativas de los emprendedores a partir de la implementación del Manual, constituyéndose éste en una herramienta de trabajo y consulta diaria para el grupo de trabajo.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas