La Picada ya tiene rivales en el Torneo del Interior

Atlético La Picada debutará en el Torneo del Interior 2012 como visitante frente a Sol de Mayo de Colonia Liebig, el próximo 22 de enero. 

Por otra parte en la segunda fecha Ex Alumnos enfrentará a Sol de Mayo, el 29 de enero; mientras que el 5 de febrero La Picada será local frente al Exa obereño.El equipo de Villa Cabello ocupará el lugar que dejó vacante Bartolomé Mitre, que tenía la plaza ganada en el certamen, pero por problemas económicos decidió bajarse por lo que la Liga Posadeña decidió invitar al elenco de Villa Cabello que aceptó jugar el certamen.Según el sorteo efectuado por el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino ayer por la tarde, los posadeños y apostoleños integrarán la zona junto a Ex Alumnos 185 de Oberá, que tendrá fecha libre en la jornada inaugural.

Otros misioneros 

La otra zona donde participan equipos misioneros estará integrada por los otros cuatro representantes de la Unión Misionera de Fútbol: Papel Misionero y Deportivo Jardín América de la Liga de Purto Rico, Vicov de Eldorado y 8 de Mayo de Puerto Iguazú. En la primera fecha Papel se medirá con Atlético Jardín América y 8 de Mayo será anfitrión de Vicov.

En esta temporada más de 300 equipos de todo el país fueron agrupados en 80 zonas (de tres y cuatro equipos) para la etapa clasificatoria.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas