Golpearon salvajemente a un hombre para robarle

Dos ladrones golpearon a un hombre hasta dejarlo tirado en la calle para sacarle 100 pesos y un teléfono celular.

En horas de la mañana de ayer, en la avenida San Martín a la altura del kilometro 6 en inmediaciones de la Plazoleta El Colono en la ciudad de Eldorado, la policía encontró a un hombre que había sido golpeado por ladrones que le robaron algo de dinero y su teléfono celular.

 

 

Una persona fue quien avisó primero a un móvil periodístico de  la capital del trabajo que pasaba por el lugar que había un hombre tirado cerca de la plaza con signos de haber recibido una paliza en manos de malvivientes.

El equipo periodístico bajó del móvil y constató que estaba un señor tirado muy golpeado por lo que solicito inmediatamente la presencia de la policía y una ambulancia que posterior mente  traslado hasta el hospital Samic de Eldorado a la víctima.

 El hombre, de unos 55 años aproximadamente, manifestó que vive en el barrio 40 viviendas y que lo golpearon dos personas jóvenes que lo sorprendieron cuando caminaba cerca de la plaza y le robaron el celular y 100 pesos que llevaba en su bolsillo.

Hasta el momento la investigación policial sobre el hecho no  dio con los autores del atraco y de la bagresión al hombre y se desconocen sus paraderos, al menos hasta el cierre de esta edición.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas