El show de Picadas cerró su temporada en el Rosamonte

El Show de picadas más populares de la región cerró la temporada 2011 con un total de 88 autos inscriptos y con la presencia de 700 personas quevibraron en cada tirada sobre la recta principal del Autódromo Rosamonte de Posadas. El Gran Premio Coronación dejó como campeones a Nicolás Vivero,Ariel Cenedese, Fabián Cardozo, Fabián Sena, Diego Stempel y Gustavo Martínez.

ida) el triunfo pasó por el posadeño Nicolás Lagrotería con su Drugster, sin embargo el campeonato se lo llevó  el piloto  Gustavo Martínez que de esta manera consiguió su segundo titulo de la temporada sumado a la categoría 11 segundos. Por otra parte en la 12 la cuestión no estaba nada definida en la previa pero y los mismos protagonistas se encargaron de darle una dramática definición. Finalmente la victoria y el campeonato se quedó en manos de Ariel Cenedese con su Ford Falcón.

Es así que el obereño se alzó en lo más alto de las picadas por tercera vez, ya que se había proclamado en dos oportunidades durante el 2009 y  el 2010, ambas en la  13 segundos, Siguiendo en el repaso de las categorías, Nicolás Vivero se llevó un campeonato bien merecido aunque el festejo de la fecha en la 13 segundos fue del puertorriqueño Fernando Rotbart.La 14 segundos ya tenía definido su  campeón: Rudy Henning , piloto que lució su título en la última del año con su mención especial.

Igualmente la victoria del fin de semana fue para otro Falcón el de Marcelo Thames. La categoría 15 segundos quedó en manos de Fabián Cardozo que obtuvo los mejores registros asegurándose el campeonato, en tanto que la alegría en la 16 segundos fue para Fabián Sena, a pesar de  que la victoria en la última fecha pasó por  Cristian Felis. Finalmente en las tiradas de 17 segundos triunfó  Daniel Medina y el campeonato lo ganó Diego Stempel.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas