Debe pagar 35 mil pesos por meterle los cuernos a su mujer

 En Buenos Aires condenaron a un hombre a pagarle 35 mil pesos a su mujer por meterle los cuernos. ¿Cuánto le debe usted a la suya?

Si cada hombre debiera pagar por sus infidelidades, ¿cuánto tendría que desembolsar por año? Este es el caso de un hombre al que la Cámara Civil condenó a indemnizar a su esposa con $35 mil por el «daño moral» que le causaron sus infidelidades. 

La sala L de la Cámara, con las firmas de los jueces José Luis Galmarini y Marcela Pérez Pardo, adoptó la decisión en el marco de un juicio de divorcio, cuya responsabilidad atribuyó al esposo por la causal de «injurias graves».

La separación de hecho de la pareja se produjo en 2005, pero según constancias de la causa el hombre inició relaciones afectivas a través de internet desde antes de esa fecha e incluso con una de ellas tuvo dos hijas después de la ruptura matrimonial. 

«El estado civil de casados les impone el deber de respetarse mutuamente en orden y con razón en el vínculo jurídico que los une», sostiene el fallo.

Las infidelidades «lesionan el derecho a la paz en el ámbito de la familia y el bienestar y felicidad en la relación conyugal… «La conducta adquirió tal trascendencia que excedió, desbordó la protección de la familia», resumió el fallo.

¿Y usted, cuánto tendría que desembolsar? 

 

(urgente24.com)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas