Crucero le ganó a Mitre y es el primer semifinalista

Cucero del Norte se convirtió esta tarde en el primer semifinalista del torneo Apertura «Copa Centenario de Atlético Posadas» al derrotar 1 a 0  a Mitre  en elpartido de vuelta de los cuartosde final  disputado en Rocamora. El único gol de partido lo convirtió Alexis Ruiz sobre los 16 minutos del complementopara un Colectivero que también había ganado en la ida pero por 2 a 1.

Bajo la calurosa tarde del miércoles los equipos jugaron un match poco virtuoso en cuanto al juego debido a las malas condiciones de la cancha. En el arranque parecía que los Auriazules se llevarían por delante a su rival, pero poco a poco las cosas se emparejarían y el Crucerito ya tomaría las riendas de la mitad de cacha con un  Matías Petit inspirado que, sobre los 37 minutos, sacó un remate razante desde a fuera del área para un arquero Fragueiro que supo desviarlo con lo justo. 

Ya en la segunda mitad llegaría un pase exquisito de Duarte por sobre la defensa local que dejó solo Alexis Ruiz de cara al gol; la situación fue muy bien aprovechada para el delantero que definió al segundo palo del arquero vencido.Apesar de la garra auriazul en los últimos minutos, Crucero se quedó con el triunfo y la clasificación a semis.

Su rival saldrá del partido que jugarán mañana La Picada y Atlético Pasadas. En la ida los de Villa Cabello ganaron 4 a 0.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas