Conductor ebrio provocó un accidente y quiso huir

Luego de protagonizar un accidente de tránsito un hombre de 43 años, intento darse a la fuga, pero fue detenido por la policía por conducir en estado de ebriedad. El accidente tuvo lugar alrededor de las 8 horas del martes sobre la Avenida Alicia Moreau de Justo y calle Argentina, de Posadas.

En el lugar y por causas que se tratan de establecer una motocicleta marca Motomel de 150 cilindradas, conducida por Pedro G. de 59 años, quien estaba acompañado de una mujer de 53 años, circulaba por calle Argentina y al llegar a la intersección de la avenida se detuvo y es donde fue colisionado por un vehículo Renault 12, quien se dio a la fuga en sentido Norte-Sur por la avenida Alicia Moreau de Justo, luego del hecho pero en en el intento derrapó y quedó barado en una canaleta.

La Policía llegó al lugar e identificó al conductor del Renault 12, como Roberto S. de 43 años, quien se encontraba en aparente estado de ebriedad, por lo que se le realizó el test de alcoholemia, que arrojó resultado positivo.El vehiculo fue secuestrado y el hombre detenido por conducir en estado de ebriedad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas