9 de Julio: El intendente Kobler anunció que los empleados no cobrarán el medio aguinaldo

“Sólo podremos otorgar un anticipo de 400 pesos a cada agente comunal, debido a la crítica situación en que nos dejó el ex intendente Mansí Duarte”, argumentó el jefe comunal de esa localidad.

El intendente de 9 de Julio Rubén Kobler afirmó que “nos será imposible abonar la totalidad del medio aguinaldo a los trabajadores de planta permanente y contratados del municipio. Tenemos las cuestas cerradas en el banco”.

 

Kobler dijo que “solo podremos otorgarles un anticipo de sueldo de unos 400 pesos. Y, esto gracias al aporte de empresarios que nos anticiparon dinero correspondientes a la tasa retributiva a la propiedad de todo el año 2012”.

 

El Jefe comunal renovador dijo que “los sueldos de diciembre están garantizados con el dinero que recibamos de coparticipación provincial”.

 

En declaraciones a FM Génesis  91.3 de Eldorado Kobler sostuvo que. “el intendente anterior Mansí Duarte nos dejó una municipalidad desvastada. Es decir sin un peso, con las cuentas cerradas por emisión de cheques sin fondos”.

 

En tal sentido aseguró  que “ya recibimos el reclamo de 15 proveedores que fueron a cobrar sus cheques y el banco se los devolvió por falta de fondos en la cuenta corriente. Es por eso que el banco Macro nos cerró la cuenta”.

 

Kobler dijo que “en 9 de Julio se produjo malversación de fondos. Y, por tal motivo realizaré la denuncia penal que corresponda”.  

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas