Violento intento de robo dejó un hombre lesionado

Un preventista había ido a repartir mercadería, lo atacó un delincuente con un cuchillo para robarle y huyó sin hacerlo. El hecho ocurrió en las avenidas Urquiza y aguado de Posadas.

El hecho delictivo ocurrió en proximidades de las avenidas Urquiza y Aguado de la ciudad de Posadas, alrededor de las 22.30 del último lunes. En ese lugar, la policía fue alertada que un hombre había sido lesionado con un arma blanca en un frustrado intento de robo.

La víctima fue trasladada hasta el hospital Madariaga con algunos cortes en distintas partes del cuerpo.Todo se originó cuando un delincuente, en un intento por robar a un empleado de una  conocida empresa posadeña, lesionó con un cuchillo a Rogelio Álvarez.

La víctima del atraco se encontraba aguardando a su compañero que había bajado del camión para entregar el pedido, cuando de atrás y sorpresivamente recibió al menos dos puntazos, uno en el brazo y otro debajo de la tetilla, sin mediar palabra por parte de un delincuente que le exigía que le entregue la recaudación del día.

Según los vecinos de la zona y testigos del hecho, el malviviente sería conocido como “Yoni” quien al ver que había sido reconocido, se dio a la fuga sin concretar su cometido.Según los indicios del caso, la gente que estaba en inmediaciones al comercio, escuchó el grito del repartidor y entonces lo vieron herido, por lo que llamaron a una ambulancia que llegó al lugar rápidamente y derivó al trabajador al hospital.

Por parte de la policía, dijeron que se desconoce el paradero del autor del hecho, pese a que según los vecinos, sería reincidente en el ámbito delictivo y estaría identificado.En el lugar trabajaron efectivos policiales de la comisaría seccional 12º y uniformados de la dirección Criminalística.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas