Santa Ana: Pezoa anunció que desde enero de 2012 el salario mínimo del empleado municipal será de 2.200 pesos

La jefa comunal adelantó que desde este martes 20 ya estará depositado el aguinaldo correspondiente al segundo semestre de 2011. Junto con el aguinaldo se depositará también el plus para los cerca de 60 trabajadores del municipio.

 

 

La intendenta de Santa Ana, Mabel Pezoa, anunció que a partir de enero de 2012 el salario mínimo del empleado municipal de su comuna será de 2.200 pesos.

 

La noticia fue dada a conocer el viernes de la semana pasada en una reunión de trabajo donde se delineó las acciones a seguir para el año que viene.

 

Asimismo, en el mismo encuentro, la jefa comunal indicó que a raíz de la buena administración del año que finaliza, resolvió otorgar un premio a toda la planta del personal.

 

En este sentido precisó que aquellos trabajadores de la categoría 12 a 15, cobrarán un plus de 450 pesos; los de la categoría 16 a 18, de 400; y los empleados de la categoría 19 en adelante, de 300 pesos. La funcionaria aclaró que al pago de este plus es por única vez.

 

Por otra parte informó que desde este martes 20 por la tarde ya estará depositado el aguinaldo correspondiente al segundo semestre del año, junto con el plus anunciado el viernes pasado.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas