Mañana el club El Brete abrirá sus puertas al verano

Desde mañana miércoles el nuevo club El Brete abrirá sus puertas a la sociedad para este verano. A 600 metros del final del asfaltado de la ruta ex 213, en pleno barrio San Isidro, se encuentra el nuevo emprendimiento de la familia Alvarenga, históricos por su lucha al ser relocalizados por la EBY.

 


Silvio Alvarenga, dirigente del Club el Brete en Radio Libertad

Sobre un gran terreno de 10 hectáreas se encuentran las piscinas, canchas de fútbol y voley y el salón social que conforman el nuevo espacio recreativo al cual desde el 1º de enero se sumará una novedosa pileta semi olímpica, que será abastecida con agua de vertientes.

Familias posadeñas y hasta turistas que lleguen de manera individual o en grupos podrán pasar una jornada agradable en El Brete, que a su vez cuenta para el “asadito” con quinchos equipados y además equipados sanitarios.

“Hace un año que estamos trabajando en silencio, nos hemos avocado exclusivamente a la estructura que son hoy realidades, hoy estamos acá para albergar a miles de familias por el espacio que tenemos”, resaltó Silvio Alvarenga, presidente de El Brete.

Socios

Ya están abiertas las gestiones para aquellos que deseen asociarse al club, que desde mañana abrirá sus puertas. El costo básico para una familia tipo (4 personas) es de 150 pesos mensuales “y así podrá disfrutar de nuestras instalaciones en su totalidad”.

“A través de los socios queremos hacer muchas cosas, ya estamos en la próxima etapa de los tres cuarto de la cancha principal de fútbol que ya tiene todo el césped plantado y dos canchas más, una será alternativa y otra para la gente de la disciplina de hockey”, agregó.

Para los no socios la entrada costará 30 pesos, menores de 10 años no abonan el ingreso. El predio contará con una cobertura médica.

Horario de atención

Desde mañana, el club estará abierto todos los días desde las 10 de la mañana.

 

 

Silvio Alvarenga histórico dirigente del club explicó en Radio Libertad que el predio de cerca de 10 hectáreas fue cedido por la EBY y que la construcción de las instalaciones fue todo por cuenta de los dirigentes del club.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas