Hoy concierto de Navidad en la Catedral de Posadas

El martes 20 de diciembre a las 21 hs., la Iglesia Catedral de Posadas será el lugar en el que se realizará el Concierto de Navidad con el Coro y la Orquesta de Cámara del Centro del Conocimiento. En dicho templo espiritual. y bajo la dirección de Emilio Rocholl, el Coro junto y la Orquesta de Cámara del Centro del Conocimiento interpretarán Gloria en Re Mayor de Antonio Vivaldi, la  Misa Brevis en Fa Mayor, el doble concierto para violín y oboe de Johann Sebastian Bach y villancicos tradicionales.

El Centro del Conocimiento propone este evento como un encuentro para celebrar la llegada de la Navidad y el comienzo de un nuevo año, con la calidad musical que siempre demuestra el Coro y la Orquesta de Cámara.

En el espacio espiritual de la Iglesia Catedral de Posadas, el martes 20 de diciembre a las 21 hs. y bajo la dirección de Emilio Rocholl, el Coro junto y la Orquesta de Cámara del Centro del Conocimiento interpretarán Gloria en Re Mayor de Antonio Vivaldi, la  Misa Brevis en Fa Mayor, el doble concierto para violín y oboe de Johann Sebastian Bach y villancicos tradicionales.

Consideraron importante aclarar que la función que debía realizarse del concierto navideño del domingo 18 de diciembre en el Teatro Lírico debió ser suspendida por motivos de fuerza mayor.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas