Diego Torres dijo estar feliz de cantar en Cataratas luego de su reciente nombramiento como maravilla

Tras brindar un multitudinario show en la costanera de Posadas, el artista viajó a Iguazú en donde este martes por la noche brindará su repertorio, acompañando el tradicional show de fuegos artificiales que cada fin de año auspicia el Duty Free Shop.

En la noche del lunes, recién llegado a la ciudad de las Cataratas, el cantante y actor Diego Torres, dijo estar feliz de poder cantar en Cataratas luego de su reciente nombramiento como maravilla natural del mundo.

 

Y en las instalaciones del Iguazú Grand, Resort, Spa & Casino, agregó “volver a Misiones para mi es volver a un montón de recuerdos hermosos, de cuando filmé acá la película La Furia, ahí estuve instalado en Posadas y en Eldorado durante el rodaje y la pasé muy, muy bien. Me acuerdo que jugaba al futbol con los mozos del hotel, ellos me invitaban y yo iba. Creo que en Buenos Aires vivimos muy acelerados así que cuando llego a Misiones, el clima y el ambiente son diferentes y disfruto muchísimo”.

 

Diego Torres también dijo que el show de Posadas fue increíble y que ahora está con las mismas ganas y expectativas para vivir algo similar en Iguazú.

 

En referencia al show que brindará este martes a las 21 en la costanera de Puerto Iguazú, el cantante y actor, destacó que cantará temas de su último disco “Distinto” pero además efectuará un recorrido de éxitos desde el inicio de su carrera.

 

El artista que fue elegido este año para interpretar la canción de la Copa América 2011 junto a la cantante brasileña Ivete Sangalo, comentó que durante este año sacó su ultimo disco con un DVD que conserva imágenes de la gira y añadió que hay un tema dedicado a su papá (reggae).

 

Diego Torres adelantó que el 19 de marzo presentará su película, que es una comedia, “Extraños en la Noche”. Donde actúan entre otros, algunos Les Luthiers, Ivan Moschner y Bettiana Blum junto a el.

 

Además contó que para el conteo de año nuevo estará en New York, y será un cierre de fin de año espectacular.

 

El artista resaltó también que para él, el interior es muy importante porque es allí donde se conecta con su gente y además manifestó sentirse un profeta en su propia en su propia tierra, porque triunfa tanto en nuestro país como en el exterior y el cariño que le profesa el público en Argentina es siempre impresionante.

 

Al referirse a la situación actual, Diego Torres señaló que “estamos en un proceso de cambio y transformación a nivel gobierno que quiere un país mejor donde seguimos apostando a la democracia». Señaló que hay errores y aciertos como en todo, pero que se busca el camino para mejorar. Recordó además que su canción Color Esperanza le dio un gran éxito “gracias a la gente y a la etapa del país en la que estábamos”. Y remarcó “en la Argentina de hoy, es importante poder trabajar, crecer, hacer las cosas lo mejor posible» y agregó » y para mi trabajar y acompañar la vida de las personas con esta profesión es muy lindo”. También reiteró “esta bueno transmitirle a la gente que las cosas se logran trabajando duro y con esfuerzo”.

 

Para finalizar Diego Torres dijo que espera a todos este martes por la noche, para disfrutar del show y para pasar un momento inolvidable.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas